El sendero de la Felicidad

Sendero

En Guatemala utilizamos mucho este libro en el Club de Conquistadores, que nos habla sobro el VOTO y la LEY del menor, si eres un conquistador ya tuviste que haberlo leído varias veces ya que es requisito para las clases progresivas, es un buen libro yo lo he leído ya unas 5 veces es muy parecido al libro que usan en sudamerica llamado “Por la gracia de Dios”, que estaremos subiendo la próxima semana.

Este archivo esta en formato pdf. si lo quieres leer o imprimir necesitas el programa Adobe Reader, la mayoría de las computadoras ya lo tienen instalado pero si no lo tiene pues descargarlo en el enlace de abajo.

Descargar Libro.

Descargar Adobe Reader.

~ por laesperanza110 en febrero 1, 2007.

87 comentarios to “El sendero de la Felicidad”

  1. felicidades por este buen trabajo, y un saludo a todos los jovenes apasionados del club de conquistadores

  2. quien iso ellibro

  3. hola soy conquistador soy companero
    bye

  4. hola soy conquistador de viajero y esta bien divertido el club!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    y el libro del sendero de la felicidad esta bien chilo
    bye…. !!!=)

  5. Hey¡ permitan q´ sea más sencillo descargar el libro; El Sendero de la felicidad.

  6. envienme el sendero de la felicidad a mi correo por favor. armandito7@hotmail.es

  7. ¿quien es el autor?

  8. holas amigos conquistadores envienme el sendero de la felicidad a mi e-mail por favor elisbancp.7@hotmail.com

  9. hola amigos es la primara vez que soy consejera, se me hace un poco dificil por que no se como controlarlos no ma hecen caso, tal vez por que apenas tengo 16 y piensan que soy de su edad.si alguien tiene algun consejo para saber como controlarlos por favor haganmelo saber.!!!

  10. no se puede descargar el libro, porfavor checa el link. gracias!

  11. no se puede desacargar el libro… el lick me envia a otra pagina que nada que ver con lo que quiero… Ciaooo. Dios le bendiga

  12. hola soy conquistadora de la clase de amigo el libro esta curada chao!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  13. oigan no se puede descargar

  14. por favor revisen la descarga del libro, no se puede descargar!!!! felicidades. sigan adelante. mil gracias por la informacion dada en este sitio. bye.

  15. gays

  16. jotos

  17. Hola soy conquistador de clase explorador y me parece un libro super, sigan con ese buen trabalo y en el camino de Dios

  18. Necesito que me envien el libro del sendero de la felicidad a mi correo se los agradeceria

  19. necesito el libro sendero de la felicidad si puedes facilitarmelo se lo agradeceria gracias

  20. hola amigos yo soy compañero y es muy divertido compartir con otras personas y lo mas importante aprender de la biblia y de las enseñanzas de nuestro padre jesus, besos y abrazos. para todos.

  21. soy de compañero de tijuana y los conquis son muy dibertidos

  22. don de esta el libro donde donde el de el sendero de la felicidad

  23. Eyy! Gracias Por El Libro! L averdad Sirve Mucho!
    Haha! Aunque Seria bUeno Que Publicaran Un Resumen!
    Seria Mas FaciL! Bueno ChaooO!

  24. el libro es interesante y divertido.
    yo tambien soy del club conquistador

  25. como se llama el autor o la autora del libro

  26. Me gustaria tener el libro pero, no lo he podido descargar si me lo pudieran enviar a mi email: yanethmoreno61@yahoo.es
    Gracias

  27. Hola! He tratado varias veces de bajar el libro El sendero de la felicidad y lo que me sale es una pantalla para comprar “domains”. Esta eso bien o te invadieron tu “site”?

  28. Por favor necesito el libro por favor enviarme una copia a mi correo cecibon30@yahoo.com es urgente, muchas gracias y que Dios les bendiga.

  29. Hola buenas noches mi nombre es Edna Rojas espero que con la ayuda de Dios se encuentren bien de salud…la verdad es que necesito que me hagan el favor de regalarmen una copia del libro del sendero de la falicidad me lo podrian enviar a mi correo edbla20@hotmail.com soy de colombia muchas gracias y que Dios los bendiga

  30. por ahi cuanto tiempo uno se gasta para leer el libro?

  31. hola al darle descargar libro me abre una pag de internet q no entiendo y no sale descargar o guardar
    q hago
    ayudenme porfavor
    gracias

  32. muy bueno!!!!!!!

  33. no c puede descargar el libro me abre otra pagina…

  34. Hola, tengo el mismo problema de comentarios anteriores, no me es posible descargar el libro. Leí que algunos les pedían el libro a su correo. Agradecería mucho, me lo enviaran. Bendiciones

  35. HOLA NESETO UN FAVOR SI MEPODRIAN MANDAR EL LIBRO EL SENDERO DE LA FELICIDAD YA QUE ME LO ANPEDIDO EN EL CLUB gracias que Dios los vendigan en todo

  36. les pido el favor si me podrian enviar el resumen al correo ce-sitar666@hotmail.com gracias

  37. me podrian madar el libro a mi tamben a baby_tous@hotmail.com es urgente lo necesito antes del jueves porfas

  38. ola!
    pz io nesecito este libro
    voi en la clese de explorador
    me sirvio mucho

  39. q pagina tan aburrida actualizenla y pongalen cosas mas interesantes
    aproposito si quieren poner algo bueno para los desparchados que entran podrian poner un resumen del libro en vez de la babosada de a que libros se parece ¡ LELOS¡ pero no se ofendan chao

  40. hola soy genesis howell y tambien esoty en elclub de conquistadores en chevere chevere !!!!! aun estoy en la targeta de amigo apenas entro estoy muy emocionada por el camporil baaaaaaaaaaaay!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  41. hola soy rafael howell y tambien esoty en elclub de conquistadores de amisadi !!!!! aun estoy en la targeta de explorador baaaaaaaaaaaay!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  42. yo ya lei este libro me parecio muy curioso metoca sacar un resumen detodos los capitulos todavia me faltan nueve me gusto mucho los felicito y que sigan teniendoun buen esxito esalquel
    sign triunfando dios los bendiga a usreeds y todo el mundo el que lee esta pagina

  43. este li bvro esta super¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡chido ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  44. ¡hola¡¡¡¡¡¡¡¡ soy carolina el libro esta bien payke¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ adios

  45. ZXCFJK,<DSBASVGCJAFHGDGFHYGHDFGFSZJDFBHZXNCHFBDVJCFZXFGBGDGGFDEYDFGZVNMCGZHFDSHSAFCXGAEGDFDGFJARDAKEONDAGJSBDFJNDFNJVBDHMBJ,NVMBHJVNM, BNHVB DC

  46. ZXCFJK,<DSBASVGCJAFHGDGFHYGHDFGFSZJDFBHZXNCHFBDVJCFZXFGBGDGGFDEYDFGZVNMCGZHFDSHSAFCXGAEGDFDGFJARDAKEONDAGJSBDFJNDFNJVBDHMBJ,NVMBHJVNM, BNHVB DC

  47. diganme cmo puedo ser conkitador este es mi coreo angel199480@hotmail.com cualkier cosa melo dices aki en mi coreo grasias soy angel mejia cordero

  48. yolei este libro me paresio muy alegre y relajador megusto mucho espero kecigan teniendo esito ensu libros kedios lo bendigo

  49. Hoola…..uhmm… no puedo ver ni descargar el libro… :( como hago, segui todos los procedimientos e inclusive instale el adobe que me pide pero nada :S

    y gracias por todo…

  50. hola…..
    el libro no se puede descargar
    mandemelo

  51. hola como hago para que me envies este libro que bueno saber que que eres amigo

  52. Hola, me podrian por favor enviar el libro a mi cuenta de correo, mi hija es conquistador y lo necesita para terminar una especialidad. Dios le pague.

  53. Hola, me podrian por favor enviar el libro a mi cuenta de correo, mi hija es conquistador y lo necesita para terminar una especialidad. Dios le pague. Mi correo es jgregorioh@msn.com

  54. hola soy del club aguila real de cd. juarez chihuahua mexico me preguntaba si me puden enviar una copia del libro el sendero de la felecidad.

  55. “Soy nueva en en la directiva de conquis, y necesito el Libro Sendero de la feicidad, envienmelo por favor, ya q’ no lo pude bajar del link q’ tienen, aun sigiendo los procedimientos.
    Muchas gracias y q’ Dios lossiga bendiciendo grandemente

  56. genial pero como puedo leer ese libro lo nesesito leer

  57. no lei nada per sus conentaris disen que esta chido

  58. tg

  59. muy buen libro lastima que no lo pude descargar. Feliz Sabado

  60. NOSOTROS LOS CONQUISTADORES DEL CLUB QUE SE LLAMA CENTINELAS DEL LLANO DE FORTUL ARAUCA (COLOMBIA) necesitamos un libro cada uno de los jovenes que tenemos la cartilla de explorador porqueestamos rellenandola

  61. hola soy conquistador y me encanta ir a los camporee

  62. hola soy conquistador le doy un saludo muy especial a los conquistadores lo sigo a poryando desde la republica dominicana k el señor les bendiga

  63. este libro me ha servido para mi vida

  64. wuau que marabilloso este libro gracias a los que lo publicaron

  65. hola coomo estan soy nely matos matos medina les kiero informar auna persona de ustedes ke desean si Dios benga pronto bay

  66. se ke eres orgullo y banidosa

  67. ME GUSTARIA SER PARTE DE SU CLUB Y SABER MAS COSAS NUEVAS, ASI MSMO PONER EN PRACTICA LAS COSAS QUE YA SE, COMO NUDOS, RAPEL, QUE ME GUSTARIA QUE FUERA UNA ACTIVIDAD PARA LOS GUIAS MAYORES, Y APRENDER A HACER RESCATES EN EL AIRE…. QUE ME DICEN DE ESTE NUEVO PROYECTO?????

    ATT; ANDREA LASSO RODRIGUEZ.
    CONGREGACION; PATMOS ISRAEL……..

  68. Soy una conquistadora y necesito leer el libro por fa me lo pueden mandar por email bye besos

  69. porfa diganme como puedo descargar este libro me lo piden en el club

  70. ME GUSTARIA SAVER Y TENER EL RESUMEN SOBRE EL LIBRO DEL SENDERO DE LA FELICIDAD, Y DE OTROS LIBROS MAS……

  71. Necesito el libro sendero de la felicidad por favor si es posible de mandarlo a mi correo. Dios les bendiga hoy y siempre. Gracias.

  72. quiero descargarlo pero no veo donde?

  73. nesesito el libro del sendero de la felisidad para aprender mas melo mandarian por correo

  74. hola soy conquistador, soy orientador

  75. ola soy una conquistadora nueva y como ya viene la investidura estoy un poco nerviosa por si no me pasan por eso quiero que
    oren mucho por mi

  76. Wuuuuuaaa megusta soy conquistadora es lindo el club me canta y este libro sendero de la felizidad megusta en señan un montón de cosas bay …. :). ;). :) :p..

  77. hola como estan soy una conquitadora del clud luz del oriente y estoy orguyosa de estar en ese clud porque tengo amisgo que son dibertidos yyyyyyy estoy orguyosa de estar en el clud luz del oriente para todo el mundo luzzzzzzzzzz del oriente somos los ganadores para yrrrrrr al campamento para llegar con la medaya de oro y com el corazon en la manos de alegri teamo luzzz del oriente okeyyyyyyyyyy

  78. ola

  79. Really informative blog article.Really thank you! Want more. addefaaekdkg

  80. no pude leer el sendero de la felicidad por favor ayundeme soy conquistador

Deja un comentario

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 27 seguidores

